Mostrando entradas con la etiqueta El Sótano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El Sótano. Mostrar todas las entradas

jueves, 5 de octubre de 2017

Actividades Octubre 2017.

Hola a todos, compartimos el programa de actividades para este mes de octubre. Iremos informando sobre los cambios que se puedan producir.
¡Esperamos que les resulte interesante!.



_Lunes 2 de octubre: Reunión club de lectura Alas Blancas.
_Martes 3 de octubre: Reunión del club de lectura Libro & Café.
_Miércoles 4 de octubre: Reunión del club de Lectura Ático en Blanco
_Viernes 6 de octubre: Inauguración de la exposición de fotografía de Abel Álvarez que lleva por título “Lo natural, lo humano y lo musical” a las 19:30 horas.
_Miércoles 18 de octubre reunión club de Lectura El sótano
_Sábado 21 de octubre: Encuentro con Sergio Carbajal, jugador de hockey sobre patines y padre de tres hijos deportistas nos hablará sobre su libro: “Entrenamiento para padres con hijos deportistas” a las 12:00 horas.
_Viernes 27 de octubre Encuentro con Balbina Rivero, autora de "Amaro Pargo, el pirata de Tenerife", una ocasión ideal para conocer más sobre este fascinante personaje, a las 20:00 horas
_Viernes 3 de noviembre: Inauguración de exposición de fotografía de los artistas Seigar, Raquel García y David Rodríguez que lleva por título: “Anatomía Visual” a las 19:00 horas.

sábado, 29 de abril de 2017

Actividades mayo 2017.

Vamos con el calendario de actividades que tenemos programadas para el mes de mayo, esperamos que les gusten:

- El miércoles 2 de mayo comienza la exposición de fotografías de Ruymán García, que podrás disfrutar durante todo el mes de mayo. Una selección excelentes fotografías donde la noche, los contrastes de luz y la naturaleza cobran protagonismo.
- El miércoles 3 de mayo estaremos celebrando el Día de la Cruz en La Rambla en el evento VIVE LA RAMBLA, nos encontrarás  junto a otras muchas interesantes propuestas de 11:00 a 20:00 horas.
- El viernes 5 de mayo a las 19:30 horas se celebrará una Mesa Redonda que lleva por título: “Ética y Moralidad” con la obra "La homilía de Zacarías Martínde fondo. Los participantes en la mesa redonda son el abogado Sebastián Marqués Bautista, el economista Manuel Redondo Zaera y el escritor Enrique Redondo Miranda. Está abierto a cualquier persona que desee participar.
-Miércoles 10 de mayo  reunión mensual del Club de lectura Ático en Blanco. Grupo Cerrado.
-El viernes 12 de mayo presentación del libro infantil “El camino de la montaña mágica” de Antonia María Delgado Dorta de la editorial DelMedio Ediciones a las 19:30 horas. Una oportunidad para conocer a la escritora y disfrutar con lo mucho que nos tiene que contar.
- Miércoles 17 de mayo reunión mensual del Club de Lectura El Sótano. Grupo Cerrado.
- Viernes 19 de mayo presentación del libro:“El final de un principio” del escritor Fran Peraza a las 19:30 horas.
- Jueves 25 de mayo presentación del libro "80 cuentos en 80 días". Los beneficios íntegros de su venta irán destinados a combatir la causa de Actays, 19:30 horas.
- Viernes 26 de mayo tendremos el encuentro con Pilar Gómez Hernández autora de “Venus es una estrella” a las 20:00 horas.
- Miércoles 31 de mayo clausura de la Exposición de Fotografía de Ruymán García.
.
¡Te esperamos!

martes, 25 de octubre de 2016

Actividades de la semana pasada: Presentación de "Desnudando a La Bestia", de Rachel Bells.

El pasado viernes, desde las 20:00 horas, estuvo con nosotros la escritora Rachel Bels para hablarnos de "Bella al desnudo" y "Desnudando a La Bestia", los dos primeros libros de su trilogía titulada Tiger Rose, una adaptación del clásico de La Bella y La Bestia al campo de la narrativa romántica y erótica.
Rachel Bels (en el centro de la imagen), conversando con algunos de los asistentes al acto.
"Bella al desnudo" es la historia de Bella, de una mujer luchadora, un personaje que te sorprenderá por su fuerza y afán de superación. "Desnudando a La Bestia", es la historia de Daniel, un rico hombre de negocios sin escrúpulos que nos mostrará su lado más humano. Y, en breve, estará disponible el tercer título con el que la autora cierra la trilogía Tiger Rose, llevará por título "Bella y Bestia".
"Bella al desnudo" y "Desnudando a la Bestia", las dos propuestas de Rachel Bels
Rachel Bels nació en Madrid en 1984, pero reside actualmente en Tenerife. Hace poco tiempo dejó su trabajo para dedicarse exclusivamente a la escritura, su gran pasión, pues su mayor deseo es comunicar, contar historias, emocionar y conectar con los lectores. Actualmente lleva vendidos más de diez mil ejemplares de su trilogía, gozando de una gran aceptación entre sus lectores.

Y no queremos olvidarnos del club de lectura El Sótano, que no faltó a su cita mensual y se reunieron el jueves 20. Durante dos horas pudieron intercambiar opiniones y puntos de vista sobre la lectura que habían programado. 
Algunos de los componentes del club de lectura El Sótano
Queremos agradecer a Rachel Bels que eligiese nuestro espacio para promocionar sus libros y, por supuesto, a las personas que asistieron para conocerla. Esperamos que hayan pasado un rato agradable.

martes, 4 de octubre de 2016

Actividades de la semana pasada: Charla "Crea tu futuro", por Matías Fonte-Padilla y reunión del club de lectura El Sótano.

El pasado viernes 30 de septiembre, a las 20:00 horas, nos visitó el mentor de emprendedores Matías Fonte-Padilla, para impartir una charla bajo el título de "Crea tu futuro".
Matías Fonte-Padilla el pasado viernes durante la actividad "Crea tu futuro".
Matías Fonte-Padilla es biólogo por la Universidad de La Laguna, pero lleva años dedicándose a impartir charlas, conferencias y talleres sobre emprendeduría. Fruto de su experiencia en este sector, ha publicado con Ediciones Idea el libro "20 consejos para emprender con éxito. Reflexiones de un empresario arruinado", un práctico manual ideal para aquellas personas que tengan intención de emprender alguna nueva actividad, para autónomos, empresarios y personas de estén buscando dar un giro profesional.
Respondiendo a las preguntas de una de las personas asistentes.
Creemos que la charla cumplió las expectativas de las personas asistentes y esperamos contar en un futuro próximo con Matías Fonte-Padilla para nuevas actividades. Agradecemos a Matías que eligiese nuestro espacio para llevar a cabo su actividad y también a todas las personas que asistieron y participaron de la charla.

Por otro lado, el martes 27, se produjo la reunión mensual del club de lectura El Sótano, coordinado por Cande Rodríguez. Queremos igualmente agradecer que elijan nuestro espacio para reunirse.
Algunos de los componentes del club de lectura El Sótano