sábado, 10 de septiembre de 2016

Todos mis monstruos

Nuestra propuesta este sábado para los jóvenes lectores es "¡Ah del barco fantasma!", el número nueve y último de la serie Todos mis monstruos. Con los emocionantes textos de Thomas Brezina y las divertidas ilustraciones de Pablo Tambuscio.
"Ah del barco fantasma", la última aventura de Max y sus monstruos
El protagonista de todos estos libros es Max, un niño de diez años al que le gusta montar en monopatín y que lleva una vida normal. A veces se burlan de él sus compañeros de colegio porque piensan que es un miedica. También su hermana mayor lo piensa, incluso el propio Max tiene dudas. Pero un día, para demostrarle a su hermana que se equivoca, apuesta con ella que es capaz de entrar en el caserón abandonado de una feria: el tren fantasma. Lo que jamás podría haber imaginado Max es que, en aquél abandonado caserón viven los últimos monstruos y lo que es aún más excepcional, que esos monstruos se convertirán en sus amigos y se protegerán mutuamente, sobre todo de la malvada Karla Kätscher, que quiere capturar a los monstruos para montar un circo.

En "¡Ah del barco fantasma!" los monstruos del tren fantasma están preparando algo muy especial: hacer un viaje en el barco fantasma Donna Doria. Pero todo se complica cuando Piecete desaparece misteriosamente. Max, como siempre, echará una mano a su pandilla y emprenderán una búsqueda llena de sorpresas.
Embárcate en las divertidas aventuras y acompáñalo junto a Amadeo Licántropo, Piecete, Draculín, Mombo Momia, Zerbi el Cancerbero, Frankensteinete y muchos otros monstruos.

Por el momento, la colección Todos mis monstruos la componen nueve números:
1. El misterio del tren fantasma.
2. Terror en la clase.
3. Vacaciones en el hotel encantado.
4. Operación susto a la hermana.
5. Un esqueleto en avión.
6. Saludos desde el castillo de los espíritus.
7. La familia horrible.
8. Fantasmas en el colegio.
9. ¡Ah del barco fantasma!
La colección completa Todos mis monstruos
Te dejamos un enlace a youtube para que puedas conocer un poco mejor a estos divertidos personajes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario