miércoles, 25 de enero de 2017

Hablamos de Eva Bach.

Hoy miércoles te queremos hablar de Eva Bach Cobacho, una de las mayores especialistas en España en el ámbito de la educación emocional y el crecimiento personal en los ámbitos educativo y familiar.
"La asertividad" y "La belleza de sentir", dos educativos libros de la autora Eva Bach.
Natural de Manresa, donde nació en 1963, se licenció en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona. Es también diplomada en Pedagosía Sistémica. Maestra, terapeuta y orientadora familiar, asesora pedagógica y formadora de formadores, su formación y experiencia la convierten en un referente de la educación emocional en nuestro país.
Es autora y coautora de distintos libros, como: "La belleza de sentir" (2014), "Por amor a mi familia" (2013), "La asertividad" (2008), "Adolescentes" (2008) y "El divorcio que nos une" (2007). 

De entre sus libros, queremos destacar dos especialmente: 
"La belleza de sentir. De las emociones a la sensibilidad", publicado por Plataforma en 2014, una reveladora guía que nos permite ir de las emociones a la sensibilidad. La obra se divide en dos bloques; el primero se dirige a los adultos en general y nos propone, en doce pasos, transformar las emociones naturales o primarias en sentimientos sabios y lúcidos. La segunda parte está dedicada a los niños, las familias y los formadores, en ella nos propone diez necesidades de los niños para un crecimiento emocional sano.

"La asertividad. Para gente extraordinaria", publicado en 2011 también por Plataforma y del que es coautora junto a Anna Forés, un libro que va ya por la 12ª edición. En el libro las autoras nos regalan un tratado esencial sobre comunicación y relaciones humanas. El lector podrá encontrar gran cantidad de ejemplos y situaciones cotidianas que le resultarán conocidas, ideas que podrán aplicar a su día a día. El objetivo del libro es que nos podamos comunicar eficazmente y con empatía.












Te dejamos el enlace a su sitio web para que puedas conocer mejor su trabajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario