jueves, 6 de agosto de 2015

¡Inaugurado El Libro en Blanco!

 Equipo de El Libro en Blanco; 
Carol, Miguel y Carlos.
Ayer, por fin, tuvo lugar la inauguración de nuestro proyecto; y lo hicimos rodeados de familiares, amigos, colaboradores y un buen grupo de escritores y escritoras noveles de los que ya tenemos sus libros en nuestras estanterías (Gladys Oncoy, Laura Delgado...) También acudieron algunos de los finalistas del I Certamen de relato corto y fotografía (¡aquellos que lógicamente viven en Tenerife!) como Alan Alonso, Gloria Acosta, David Santos, José Carlos Rodríguez o José María Santana. Ni que decir tiene que echamos de menos al resto de los finalistas... Además aprovechamos la ocasión para montar la exposición del fotógrafo Ruymán García, El objetivo en blanco, cuyo "decorado" fue la Casa, y la técnica usada, la "pintura con luz". En breve se llevará a cabo la presentación oficial de la exposición.

En nuestra sala de arte también se encuentran expuestas las obras pictóricas de Carlos Aldai (Rec y La mirada de Eva) y de Miriam Díaz. No nos olvidamos de Cayetano, de la editorial Diego Pum, de Manuel Cedrés, escritor, y de... de... ¡La verdad es que son muchísimos! Damos por tanto las gracias a todas las personas que se acercaron a compartir el evento, deseando que este les haya agradado, y que sobre todo les haya gustado el repertorio gastronómico ofrecido a base de vino Rivendel (que será el vino de la casa, entre otros), de tramezzini, volavanes rellenos, mini bocadillos de varios tipos, y tulipes, también de diversos tipos. Todos ellos estarán presentes en la carta de El Libro en Blanco a partir del próximo lunes.

Después de haber estado recogiendo y limpiando la Casa durante todo el día, solo ahora hemos encontrado el momento para sentarnos delante del ordenador y escribir esta entrada breve. Si la inauguración fue ayer, el próximo lunes abriremos las puertas al público con el siguiente horario de verano:

Lunes, martes y miércoles de 10.00 a 14.00
Jueves y viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00
Sábados de 10.00 a 14.00

Si tienen fotos del evento... ¡no duden en compartirlas! ¡Saludos! 

6 comentarios:

  1. Mucha suerte, han logrado hacer realidad un sueño y dejarnos entrar en él es simplemente hermoso, acercarnos a la cultura a través del arte en sus distintas vertientes en un mismo lugar es muy interesante y atractivo. Mucho más que una librería-cafetería y con un encanto que invita a volver...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la invitación. Les deseo todo el éxito que merece un proyecto tan innovador en Canarias. Es necesario un espacio para dar voz a las personas que iniciamos esta andadura.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria a ti por haber acudido a compartir nuestro proyecto

      Eliminar
  3. FELICIDADES LALY espero esté cómo hacer el famoso TOCOSH besossssssssss

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES LALY espero esté cómo hacer el famoso TOCOSH besossssssssss

    ResponderEliminar