sábado, 17 de junio de 2017

REMADE, de Alex Scarrow.

Como todos los sábados, tenemos una recomendación para los jóvenes lectores, el libro de hoy se titula "REMADE", de Alex Scarrow y va dirigido principalmente a un público juvenil. Una emocionante aventura que puede propiciar el fin de la humanidad.
"REMADE", el primer libro de una apasionante trilogía con la que Alex Scarrow pretende enganchar a los lectores.
El argumento de la novela gira en torno a Leo y su hermana Grace. Ambos se encuentran en Londres buscando una nueva vida, cuando una terrible noticia salta en todos los telediarios: un nuevo virus desconocido está causando estragos en África.
Al cabo de una semana, el virus ha llegado a Londres. Leo y Grace, testigos de cómo la gente se licua y desaparece ante sus ojos, sólo pueden correr para salvar la vida.
En tan solo un mes, la infección ha logrado afectar a toda la biomasa de La Tierra. La vida parece haber desaparecido de nuestro planeta, excepto por un reducido grupo de supervivientes que, sin saber por qué, son inmunes a la plaga.
Aún así, el terrible virus no es el único enemigo y la superviviencia parece ser sólo el primero de los problemas.

Ficha del libro:
Título: REMADE.
Autor: Alex Scarrow.
Editorial: Marlow.
Lugar y año de edición: Barcelona, 2017.
Formato: Rústica con solapas.
Género: Ciencia Ficción / Juvenil.
Páginas: 383
ISBN: 978-84-92472-65-9.
PVP: 19,18€.


Alex Scarrow nació en Hertforshire en 1966 y es hermano del también escritor Simon Scarrow, un referente hoy en día en el mundo de la narrativa histórica. Fue guitarrista en una banda de rock y trabajó como artista gráfico y diseñador de videojuegos. Como autor, ha escrito diversos thrillers, entre los que debemos destacar "A Thousand Suns" (2006) y "The Candle Man" (2012), pero es realmente conocido internacionalmente por su exitosa saga TimeRiders, de la que en español se pueden disfrutar ya de sus dos primeros títulos: "Los vigilantes del tiempo" y "Tiempo de dinosaurios". Con "REMADE" inicia una nueva trilogía con la que pretende cautivar a sus lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario