sábado, 8 de septiembre de 2018

Villanos.

Hoy sábado les queremos recomendar un libro absolutamente espectacular, "Villanos", de Clotilde Perrin. Un álbum de gran formato lleno de solapas para descubrir los secretos de los villanos más famosos de los cuentos: ¡lobos, ogros y brujas! Un libro para toda la familia, lleno de secretos y sorpresas en su interior.

Un lobo, un ogro y una bruja. ¡Por fin somos nosotros los protagonistas de la historia! Ven, acércate, no tengas miedo... Adéntrate en el bosque oscuro, te revelaremos todos nuestros secretos y nos conocerás desde dentro. Podrás meterte en la boca del lobo, conocer la guarida del ogro y entrar en la terrorífica casa de la bruja.

Clotilde Perrin estudió Comunicación Audiovisual en la escuela Estienne, y cursó estudios en la Escuela de Artes Decorativas de Estrasburgo. Además de las colaboraciones ocasionales en varias revistas y periódicos, ha ilustrado treinta álbumes para niños en varias editoriales. «Mi carrera como ilustradora comenzó en los Vosgos, donde nací. Mi padre hacía figuritas de papel, mientras mi madre dibujaba. En las montañas donde pasé mi infancia existen las bestias salvajes y los seres imaginarios. Los gigantescos abetos y los oscuros bosques de los Vosgos me han inspirado más de una vez a la hora de ilustrar un libro. Cuando era pequeña leí muchas historias, algunas me asustaron, otras me tranquilizaron. Creo que es así cómo comenzó mi viaje entre cientos de historias que siempre me ha gustado compartir con los demás.»

Ficha del libro:
Título: Villanos.
Autora: Clotilde Perrin.
Editorial: Maeva.
Formato: Gran formato.
Lugar y año de edición: Madrid, 2018.
Páginas: 12
ISBN: 978-84-
PVP: 28,75€

No hay comentarios:

Publicar un comentario