sábado, 28 de diciembre de 2019

Yo me pregunto... El tiempo.

El libro que hoy sábado recomendamos para los jóvenes lectores es "Yo me pregunto... El tiempo", de Katie Daynes, con ilustraciones de Marie-Eve Tremblay y que forma parte de una colección de la editorial Usborne que nos apasiona, la de Mentes Curiosas.
"Yo me pregunto... El tiempo", junto a otros títulos de la colección Mentes Curiosas, de Usborne.
"Yo me pregunto... El tiempo" es un libro divertido e instructivo, que contiene más de sesenta solapas que nos depararán muchas sorpresas. Debajo de cada solapa nos encontraremos las respuestas al qué, cuándo, dónde, cómo y por qué.
¿Dónde está el lugar más caluroso de la Tierra? ¿Qué nos dice el mapa del tiempo? ¿Qué hay al final de un arco iris? ¿Cuándo llueve? ¿Puede llover algo que no sea agua? ¿Por qué hay casas con paneles solares? ¿Cómo funcionan los satélites? ¿Es más densa la neblina o la niebla?
Éstas son algunas de las preguntas a las que podremos dar respuesta leyendo "Yo me pregunto... El tiempo".

Ficha del libro:
Título: Yo me pregunto... El tiempo.
Autora: Katie Daynes.
Editorial: Usborne.
Formato: Tapa dura.
Género: Infantil
Páginas: 16
ISBN: 978-1-4749-6778-5
PVP: 12,02€

No hay comentarios:

Publicar un comentario