sábado, 3 de septiembre de 2022

El cuaderno de Pedroloko. Rodrigo mordió la luna, de José A. Bizarro y Javier Bizarro.

Hoy sábado nuestra recomendación para los jóvenes lectores es "El cuaderno de Pedroloko. Rodrigo mordió la luna", de José A. Bizarro y Javier Bizarro, una aventuras absolutamente disparatadas.
Soy Pedroloko, me gustan el rap, que es mi poesía; el skate, mi deporte, mis colegas y mi familia y, si tienes este cuaderno significa que te van las aventuras locas. Y cuando digo locas, me refiero a LOCAS. ¿Quieres conocer a mi crew y liarla parla con ellos? ¿Quieres flipar con nuestras rimas de hip hop, los grafitis más salvajes y con una historia de todo menos normal? Si la respuesta es si... ¡bienvenido al mundo de Pedroloko! 

Título: El cuaderno de Pedroloko. Rodrigo mordió la luna.
Autores: José A. Bizarro y Javier Bizarro.
Editorial: Destino.
Formato: Tapa dura.
Año de edición:2020.
Páginas: 218
ISBN: 978-84-08-22683-3 
PVP: 13,42€     




Disfruten de las disparatadas aventuras de este personaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario