miércoles, 15 de febrero de 2017

Hablamos de Maya Banks.

Miércoles frío, ventoso y lluvioso en Santa Cruz, absolutamente desapacible. A ver si lo arreglamos un poco, hoy hablando de una escritora que se mueve como pez en el agua en el subgénero denominado romance escocés, con los famosos highlanders de las tierras altas de Escocia, esos que se dice que exterminaron a la famosa Legio IX Hispana durante el siglo II de nuestra era, bueno, aquello lo hicieron sus antepasados, Maya Banks nos los presenta de otra manera.
"En cada suspiro", de Maya Banks, la historia de una mujer que encuentra un hombre que tiene
la capacidad de hacerle perder el control.
Maya Banks es hoy una de las escritoras de referencia dentro de la narrativa romántica, autora de más de cincuenta novelas, algunas de las cuales han estado en los primeros puestos de las listas de ventas durante meses. en medios tan prestigiosos como el USA Today o el The New York Times.
Sus novelas rebosan romanticismo, con toques de erotismo y de suspense. Dentro de la narrativa romántica, ha logrado gran notoriedad dentro del subgénero del romance escocés. 
Se considera una persona apasionada y es por ello que se mueve como pez en el agua dentro del género romántico. Procura viajar todo lo que puede, lo que le permite tener nuevas experiencias y conocer a lectores de todos los rincones del mundo.
De su extensa obra, destacamos los siguientes títulos: 
"Salvada por ti", publicada por Terciopelo en 2014, el primer volumen de la serie Deveraux, que combina el suspense y la intriga en una larga búsqueda de una persona desaparecida, por supuesto que la trama no está exenta de tensión sexual
"Éxtasis", publicada también por Terciopelo, en 2013, que nos presenta una trama en la que el dinero y cierto tipo de juegos llevarán a sus personajes a situaciones delicadas.
En lo personal, se describe como una mujer tranquila y amante de los gatos, que cuando no está escribiendo, se dedica por entero a su familia.

Te dejamos con un pequeño fragmento de "En cada suspiro":

Descendió con la boca por su cuello, acarició con los dientes aquella piel tan sensible, succionando y mordisqueando alternativamente hasta llegar a sus senos. Eliza comenzó a posar las manos en sus hombros pero él rápidamente la agarró por las muñecas y se las sujetó por encima de la cabeza, manteniéndola allí mientras tomaba posesión de cada centímetro de ella. 
En un primer momento, Eliza se resistió. No le gustaba sentirse tan indefensa, pero Wade alzó la boca de nuevo hasta la suya, silenciándola con un beso profundo, emocionante.

Te dejamos el enlace al sitio web de la autora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario