viernes, 31 de agosto de 2018

Presentamos la novela: "Tenemos chica nueva en la oficina", de Laura Delgado.

El próximo viernes 7 de septiembre nos visitará la escritora Laura Delgado González, para hablarnos de su nueva novela titulada "Tenemos chica nueva en la oficina", editada por Azur.
Laura Delgado González, una escritora divertida y cercana.
Compartimos con ustedes un pequeño fragmento de su nueva novela:
<<Aquella noche, aún con aquella sensación de hambre, me fui a la cama más temprano de lo normal, igual que hacía la noche de Reyes, para que las horas se pasaran rápido, pero el sueño no quiso acompañarme y me encontré a las tres de la mañana mirando las esquinas de mi habitación, intentando averiguar qué era eso que me rondaba en la cabeza y no me dejaba dormir. Al final descubrí que la mirada desvalida de La Nueva había activado alguna especie de resorte que me mantenía en alerta y con los músculos tensos. Por suerte, hacía tiempo que había descubierto el efecto que tenían en mí algunas drogas y tras dos pastillitas de benzodiacepina caí en un sueño profundo>>.

Laura Delgado González nació en Tenerife en 1978. Ha participado y ganado diversos certámenes de relato corto, publicados en lugares tan dispares como Miami, Chile, Argentina o España. En 2014 publicó su primera novela, titulada "Dos días al año", un relato erótico muy sugerente que recibió muy buenas críticas de sus lectores. En 2017 su relato "Mar de fondo" resultó finalista del II Concurso de Relato Corto El Libro en Blanco y se encuentra publicado hoy en la antología de relatos "Canarias y el mar".
"Tenemos chica nueva en la oficina" resultó finalista en el Certamen de Novela Breve de la Agencia Literaria EXIT 2017.
"Tenemos chica nueva en la oficina", la nueva novela de la escritora tinerfeña Laura Delgado González.

La escritora estará con nosotros desde las 17:00 horas firmando ejemplares y, a partir de las 19:30 horas, nos tomaremos con ella un café para que nos desvele las claves de su último trabajo.

¡Les esperamos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario