Esta semana queremos recomendarte dos novedades que nos parecen de interés. Por un lado tenemos un libro sobre economía, comercio y management, que lleva por título "Experiencia de cliente", dirigido por Marcos González de La-Hoz, orientado a un público concreto. El segundo libro que te recomendamos es totalmente distinto; "Martina con vistas al mar", de la escritora Elísabet Benavent.
Definir "Experiencia de cliente" en pocas palabras se nos antoja complicado, nos encontramos ante un práctico manual cuya finalidad última es saber gestionar las emociones de los consumidores con el propósito de aumentar las ventas.
Experiencia de cliente y Martina con vistas al mar |
El trabajo lo coordina Marcos González de La-Hoz, profesor de la IE Business School (una de las más prestigiosas escuelas de economía) donde imparte asignaturas de Marketing, Excelencia Comercial y Business Developmen. En esta escuela de negocios dirige los programas ejecutivos de Excelencia Comercial y Customer Experience Management, además de presidir el IE Customer Experience Club, agrupación que suma a miles de seguidores en Linkedln y Twitter. Compagina su actividad docente con la dirección del departamento global de Excelencia Comercial en la consultora Brain Trust Consulting Services y como conferenciante en España, Chile, Brasil, Argentina y México. Ha sido premiado por la revista The Economist con el galardón "Mejores Ideas del Año", por sus modelos de optimización de la efectividad comercial.
El libro lo edita Business Publishing, con la finalidad de proporcionar literatura profesional de alta calidad a los directivos y emprendedores, para el mejor desempeño de sus responsabilidades.
Está dividido en cinco capítulos, que llevan los siguientes títulos:
1_ La diferenciación frente a la competencia en mercados maduros.
2_ La gestión de las emociones del cliente.
3_ Iniciando la construcción de la experiencia.
4_ Modelos de medición y cuadros de mando para identificar y conocer a nuestro cliente.
5_ Bajando la teoría a la tierra: cómo desarrollar un proyecto CEM.
Nos parece un libro muy interesante para todas aquellas personas que tengan una empresa o deseen emprender, también para los estudiantes de economía y directivos y también trabajadores de distintas empresas.
Título: Experiencia de cliente
Autores: Marcos González de La-Hoz (director); José Manuel Brell Doval; Tomás Ibánez Grana, Gabriel Pagola Domec; José Luis Ruiz López; Manuel Suárez Diz; Miguel Ángel Tovar
Editorial: Business Publishing
Lugar y año de edición: Madrid, noviembre de 2015.
Formato: Tapa blanda con solapas.
Páginas: 207
ISBN: 978-84-83-562666
PVP: 19,13€
Y ahora dejamos el management y a los clientes para adentrarnos en un mundo mucho más desenfadado, el que nos propone la escritora Elísabet Benavent con "Martina con vistas al mar".
Después de los éxitos conseguidos con las sagas Valeria, Silvia y la trilogía Mi Elección, con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavet regresa a la ficción con una historia de amor irrefrenable, una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas.
"Martina con vistas al mar" es el primer libro de la bilogía que la escritora valenciana tiene en ciernes.
Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero estrella...
Si no soportas su indumentaria hipster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.
Ficha del libro
Título: Martina con vistas al mar
Autora: Elísabet Benavent
Editorial: Suma
Lugar y año de edición: Barcelona, 2016
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 671
ISBN: 978-84-8365-848-2
PVP: 16,25€
Un libro desenfadado para disfrutar de un rato de lectura.
Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero estrella...
Si no soportas su indumentaria hipster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.
Ficha del libro
Título: Martina con vistas al mar
Autora: Elísabet Benavent
Editorial: Suma
Lugar y año de edición: Barcelona, 2016
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 671
ISBN: 978-84-8365-848-2
PVP: 16,25€
Un libro desenfadado para disfrutar de un rato de lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario