sábado, 21 de julio de 2018

La aventura de los Balbuena en el galeón pirata. Los Forasteros del Tiempo 4.

La recomendación que tenemos hoy sábado para los jóvenes lectores es "La aventura de los Balbuena en el galeón pirata", la cuarta entrega de la serie Los Forasteros del Tiempo y, en nuestra opinión, una de las más divertidas. 
La cuarta entrega de los Balbuena nos traslada hasta el Mar Caribe en 1715, a unas aguas atestadas de piratas.
Estoy en medio de una terrible batalla... ¡delante del capitán Capanegra, el pirata más temido de todos los tiempos! Y solo puedo pensar en una cosa: no debería estar aquí.
En realidad, yo soy de Moratalaz, un barrio de Madrid como cualquier otro, pero desde que fruto de una tormenta caímos en un agujero negro, mi familia, mis vecinas y yo no hacemos más que viajar en el tiempo y el espacio.
Ahora hemos recalado en el año 1715 y en el Mar Caribe, ¡la edad de oro de los piratas!, y el escenario donde grandes potencias como España, Inglaterra y Francia luchan por dominar la zona.

¿Se embarcan con Sebas y compañía en esta nueva y divertidísima aventura de Los Balbuena?

Ficha del libro:
Título: Aventura de los Balbuena en el galeón pirata.
Autor: Roberto Santiago.
Editorial: SM
Formato: Tapa blanda.
Lugar y año de edición: Madrid, 2017.
Género: Infantil / Juvenil.
Páginas: 272
ISBN: 978-84-675-2320-1
PVP: 10,53€

No hay comentarios:

Publicar un comentario