sábado, 4 de julio de 2015

Elena de la Cruz: "El Teide desde cualquier punto" (Finalista del I Certamen de relato corto y fotografía "El Libro en Blanco" en la categoría de fotografía)

Elena de la Cruz
Mi nombre es Mª Elena de la Cruz Suárez, nací en 1997 y soy de Tenerife, la Victoria de Acentejo. Realicé mis primeros estudios, desde la infancia hasta la E.S.O, en el C.E.O Príncipe Felipe, en la Victoria, y actualmente sigo mis estudios de Bachillerato (de Ciencias) en el I.E.S Santa Úrsula, con la finalidad de estudiar Astronomía o alguna carrera relacionada con esta. Además, ya que actualmente tengo una gran afición por la fotografía, y le dedico bastante de mi tiempo libre a fotografiar todo lo que me rodea, y a su vez, intentar mejorar como fotógrafa conociendo mi propia cámara y probando cosas nuevas, realizaré en un futuro (espero que cercano) un ciclo de fotografía para poder avanzar en este campo, pues espero que con el tiempo no sea solo una afición.


He participado en tres concursos de fotografía, y he de decir que estoy muy orgullosa haber quedado en segundo lugar en el concurso El agua en la Tierra a cargo de la Fundación Agua de Coco, pues era mi primera participación en un concurso fotográfico. A su vez, estoy encantada de haber sido elegida una de las diez fotos finalistas en el concurso de El Libro en blanco, y más aún, haberlo conseguido con una fotografía de nuestro querido padre Teide, pues para mí es lo que representa a nuestra isla. Debemos estar orgullosos de él y admirarlo más de lo que lo hacemos, pues tenemos todo un monumento natural que no tiene nada que envidiarle a ningún otro paisaje de cualquier lugar del planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario