viernes, 12 de febrero de 2016

Culturamanía Santa Cruz y El Libro en Blanco te recomiendan...

Esta semana, junto con Culturamanía Santa Cruz, el libro que te queremos recomendar lleva por título "Todos mis futuros son contigo", del polivalente poeta y cantautor madrileño Marwan.
El poeta y cantautor Marwan
Marwan nos presenta su tercer libro, tras "La triste historia de tu cuerpo sobre el mío" (2011) y el libro-disco"Apuntes sobre mi paso por el invierno" (2014).
"Todos mis futuros son contigo" es un trabajo muy personal de autor, un libro de poemas y reflexiones que tienen como principales protagonistas al amor y a la crítica social y política.
A lo largo de sus 233 páginas, el autor nos propone un viaje hacia su interior, un interior con el que muchos lectores y lectoras se sentirán identificados. Títulos tan sugerentes como: "El concepto de amor va cambiando con el tiempo", "poema de amor contra el sistema", "Define el amor, me dijeron tras un concierto", "Lecciones de gramática", "Fábula sobre la democracia", "La gran batalla del mundo" o "Pensamientos tras una lectura de Bukowski", se suceden uno tras otro en este viaje poético que nos propone el autor.

Todos mis futuros
son contigo
Ficha del libro

Título: Todos mis futuros son contigo.
Autor: Marwan.
Editorial: Planeta.
Lugar y año de edición: Barcelona, 2015.
Formato: Rústica con solapas.
Páginas: 233
ISBN: 978-84-08-14103-7
Precio: 14,45€




En palabras de Marwan, "escribir es una manera de abrir suavemente las heridas con las manos para ver qué sucede dentro y, a continuación, contarlo del mejor modo, con los ojos. Porque los buenos escritores escriben con los ojos para que puedas verlo tú también, par que visites la emoción como quien viaja en un jeep por un safari, de animal en animal, de fiera en fiera, desde detrás del cristal, pero inundado de belleza. Así me gustaría escribir a mí, como un guía, con un lápiz hecho de paisajes y una vez limpia contra las sombras"

Te dejamos el sitio web del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario