lunes, 1 de febrero de 2016

El libro de oferta de la semana

Esta semana, el libro de oferta que te recomendamos es "En busca de un papá perfecto", de la escritora Kate Perry

"En busca de un papá perfecto" fue la primera novela de Kate Perry publicada en España. La protagonista, Katherine Murphy, recibe un exigente y sorprendente trabajo por parte de su obsesiva supervisora que va mucho más allá de lo que son sus competencias habituales: buscarle un hombre. Para ello, Katherine recurre a la ayuda de su mejor amigo, Luc. Tras iniciar la "caza del hombre", Luc se cita con la jefa de Katherine y ella se da cuenta de que es el candidato perfecto, tal vez demasiado perfecto para estar con otra...
En busca de un papá perfecto, de Kate Perry.
Te  dejamos con un breve fragmento del libro:

- ¿Sabías que la nariz puede detectar más de diez mil aromas distintos?
Luc me ignoró. Me apartó para poder examinarme a fondo, sin soltarme, y me ruboricé preguntándome si pretendía ver si también me había puesto la ropa interior.
Finalmente sonrió.
- Estás guapísima, aunque me esté mal decirlo.
- ¿Sabías que nacemos con trescientos cincuenta huesos, pero al morir sólo nos quedan doscientos cincuenta y seis?
Yo tampoco sabía con seguridad qué pintaban los huesos en todo aquello, pero fue lo primero que se me pasó por la cabeza.

Te dejamos el enlace al sitio web de la escritora:

Encontrarás "En busca de un papá perfecto", de Kate Perry, en El Libro en Blanco al precio de oferta de 3€

No hay comentarios:

Publicar un comentario